Selfishlie on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/https://www.deviantart.com/selfishlie/art/maldicion-534967938Selfishlie

Deviation Actions

Selfishlie's avatar

maldicion

By
Published:
205 Views

Description

    En la isla de Hoshu en Japón un hombre murió al caer por un barranco, él tenía una esposa que estaba embarazada, pero nadie de la aldea se dispuso a ayudarla luego de su pérdida, ya que la mujer  provenía de una aldea vecina y para los demás habitantes era una completa extraña.

 

     Debido a esto ella tuvo que encargarse sola, de la plantación para poder vivir.

 

     Varios meses pasaron y una espantosa sequía azotó a la aldea, haciendo que cazar se convirtiera en el único medio para conseguir alimento, la mujer a pocos meses de dar a luz, salió de cacería  pero los animales eran muy rápidos y debido a su estado no podía seguirles el paso.

 

     Entonces, tuvo que regresar a su hogar, pero en el camino se consiguió algo realmente bueno, un ciervo blanco y  colosal yacía en el suelo, no llevaba mucho de muerto, así que la mujer sacó su canasta y cortó toda la carne que pudo.

 

     Aquella  carne parecía inagotable y la mujer se encontraba feliz por que pronto daría a luz, pero había algo que brotaba de su cabeza.

 

     Los rumores parecieron llover inmediatamente, en las aldeas vecinas se hablaba sobre una mujer que poseía cuernos de  ciervo en la aldea de Gokayama, esos rumores llegaron hasta mis oídos donde fui a esa Aldea años atrás  para ayudar a aquella mujer.

 

     Vivía en una casa normal en medio de Gokayama, toqué tres veces la puerta.

 

-¡Buenas tardes!, ¡Soy el psicólogo que le envió una carta días atrás!, grité.

 

     Inmediatamente la puerta corrediza se abrió ante mí, cuando vi a aquella mujer quedé impresionado, por primera vez estaba presenciando las consecuencias de comer a un ciervo Dáinn.

 

Image size
1700x2328px 692.12 KB
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Selfishlie's avatar
www.amazon.com/gp/product/B00W…   

Tanto el escrito como la imagen son sacados de mi libro El diario de Soul, pueden adquirirlo al solidario  precio de 2,99 dolares en el link de arriba, si quieren leer otros de mis escritos gratis son libres de entrar al link de abajo 

www.wattpad.com/user/SelfishLi…